Carpeta Ciudadana

CARPETA CIUDADANA

La Carpeta Ciudadana permite conocer, de una forma ágil y sencilla, la información sobre las gestiones y trámites que ha realizado con la Autoridad Portuaria de Cartagena:

  • Solicitudes presentadas.
  • Registros de entrada efectuados.
  • Datos personales.
  • Buzón de notificaciones y comunicaciones. (ver más información)

Para acceder a la tramitación electrónica, así como a la carpeta del ciudadano y a la información personal relacionada, Ud. debe acreditar su identidad mediante el uso de un certificado electrónico.

Actualmente, la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Cartagena admite certificados electrónicos de los siguientes proveedores de servicios de certificación:

  • DNI electrónico (Dirección General de Policía - Ministerio del Interior)
  • En general, todos aquellos certificados reconocidos en la plataforma @Firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Para proceder a la firma de la solicitud del trámite, es necesario tener instalado la aplicación Autofirma. autofirma
Puedes descargarla aquí.

v1.10.0